Última actualización:

31 de julio de 2014.

Síguenos en:

            

Pensión para adultos mayores

Gobierno

                                                                                                        Promociones
Zoológico Zoofari
Cuentepec Extremo

Descuento del 50 % el cual aplica mostrando su último recibo de pago que acredite como trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco.

No es transferible.

Valido todos los días del año, y se aplica también el 50 % de descuento a estudiantes (presentando credencial vigente que los acredite como tal).

20% a familias de 6 personas en adelante.

20% a grupos de 6 personas en adelante.

http://www.tazimor.com/cuentepec/index.htm

 
Balneario de ojo de agua

Descuento del 50% de descuento para los trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco dicho descuento se aplica en la taquilla presentando su ultimo talón de pago que los acredita como tal.

Dicho descuento no aplica con otras promociones.

No aplica el descuento en días festivos y temporada vacacional.

No es transferible.

http://balnearioojodeagua.com/

 
Restaurant Lagarto Marinero

Descuento del 20% a los trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco.

Aplica solo en la cuenta total y pago en efectivo.

Aplica mostrando su último recibo de pago que los acredite como trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco.

No aplica con tarjetas de crédito.

No aplica con factura.

 
Colegio Loyola de América

Los apoyos becarios, planes y descuentos disponibles para el ciclo escolar 2013-2014, que ofrece el Grupo Educativo Loyola son los siguientes:

Sección Colegiatura a 12 meses normales Colegiatura a 12 meses con descuento Inscripción
Kínder $2,950.00 $2,600.00 $6,000.00
Primaria $3,125.00 $2,600.00 $6,000.00
Secundaria $3,250.00 $2,600.00 $6,000.00
Preparatoria $3,100.00 $2,600.00 $6,000.00
Universidad $3,000.00 $1,500.00 $6,000.00 (descuento por persona $3,000.00)

El trabajador puede realizar un anticipo de la inscripción y pagar progresivamente el total de la misma la primera semana de agosto.

El primer mes de colegiatura podrá pagarlo hasta el mes de septiembre.

Por cada recomendado que el trabajador traiga y se inscriba se le aplicará un 10% de descuento más. (solo aplica una vez dicho descuento y solo colegio, kínder, primaria, secundaria, preparatoria)

Esta promoción aplica solamente para alumnos de nuevo ingreso.

La promoción la podrá hacer valida presentado la credencial del Ayuntamiento ó recibo de pago de nomina de la misma.

Esta promoción no aplica a la cuota de gastos escolares de $400.00 y seguro escolar por accidentes por $350.00 anuales.

La vigencia de este descuento será a partir del 29 de julio del año en curso, hasta el 30 de septiembre del mismo año.

http://www.grupoloyola.edu.mx/universidad/principal.htm

 
                                                                      Cualquier duda o aclaración acudir a la dirección de turismo de Temixco.

Inicio

GESTIONA PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. MIGUEL ÁNGEL COLÍN NAVA RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA OBRAS.

 Temixco, Morelos, 31 de Julio de 2014.   

“La situación económica por la que atraviesa el Municipio es delicada, estamos pagando un crédito de más de 100 millones que se adquirió hace más de 6 años, laudos que suman más de 40 millones, además la devolución del impuesto sobre la adquisición de bienes inmuebles (ISABI) entre otras cuestiones”, dijo el Presidente Municipal, Dr. Miguel Ángel Colín Nava en una reunión de trabajo con Autoridades Auxiliares de Temixco.

“Aun así no hemos dejado de gestionar recursos extraordinarios para obras en beneficio de los Temixquenses, hemos tocado muchas puertas, con Senadores de Morelos, Hidalgo y Guerrero, Diputados Federales, en la Secretaría de Hacienda, SEDATU, SUBSEMUN, BANOBRAS, el Gobierno del Estado, con Diputados locales, entre otras instancias, hemos integrado y entregado varios proyectos para bajar los recursos y poder hacer obras en nuestro Municipio, como drenajes, pavimentación de calles, ampliación de redes eléctricas o de agua potable, puentes, obras para las escuelas, entre otras”, agregó Colín Nava. Ver mas...    

 

FIDEL, COLÍN Y AMBRIZ, ENTREGAN BOMBAS ASPERSORAS MOTORIZADAS. 

 Temixco, Morelos, 29 de Julio de 2014.        

El Senador por Morelos, Fidel Demedicis Hidalgo, el Presidente Municipal de Temixco, Dr. Miguel Ángel Colín Nava, el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Rafael Ambriz Cervantes y la Regidora de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y Desarrollo Económico del Municipio de Temixco Mariela Rojas Demedicis, en un evento realizado en Plaza Solidaridad de Temixco Centro, entregaron 124 bombas aspersoras motorizadas a igual número de beneficiados provenientes de diferentes municipios del Estado de Morelos.  

“La SAGARPA está poniendo atención en un asunto que es prioritario para el país, que es el tema de la producción de alimentos, nosotros desde el Senado de la República hemos estado insistiendo, nuestro  país tiene que ser autosuficiente en materia alimentaria, no concebimos un país como el nuestro, tan grande, hermoso, prodigo en todo, que tengamos la desgracia de estar importando un promedio de 30 mil millones de dólares al año en alimentos”, comentó Fidel Demedicis a los  presentes.  Ver mas...    

 

CONCLUYEN CURSOS DEL PROGRAMA “BÉCATE” EN TEMIXCO.

 Temixco, Morelos, 24 de Julio de 2014.        

El Honorable Ayuntamiento de Temixco y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Morelos, llevaron a cabo la clausura de los cursos de huarachería, derivados de la leche, diseño y ensamble de muebles, provenientes del programa “Bécate” los cuales fueron impartidos en el Municipio de Temixco, por instructores del SNE.

Se capacitaron a 75 personas del municipio, a través de  tres cursos desarrollados en las colonias; la Azteca donde se impartió el curso de huarachería, el Estribo en donde se impartió el curso de la elaboración de productos derivados de la leche y en la delegación de la Rubén Jaramillo donde se impartió el curso de ensamble de muebles de madera, Comentó Dr. Víctor Luis Loredo Muños Secretario Particular representante personal del Presidente Municipal de Temixco, Dr. Miguel Ángel Colín Nava. Ver mas...