Última actualización:

12 de Septiembre de 2014.

Síguenos en:

            

Pensión para adultos mayores

Gobierno

                                                                                                        Promociones
Zoológico Zoofari
Cuentepec Extremo

Descuento del 50 % el cual aplica mostrando su último recibo de pago que acredite como trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco.

No es transferible.

Valido todos los días del año, y se aplica también el 50 % de descuento a estudiantes (presentando credencial vigente que los acredite como tal).

20% a familias de 6 personas en adelante.

20% a grupos de 6 personas en adelante.

http://www.tazimor.com/cuentepec/index.htm

 
Balneario de ojo de agua

Descuento del 50% de descuento para los trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco dicho descuento se aplica en la taquilla presentando su ultimo talón de pago que los acredita como tal.

Dicho descuento no aplica con otras promociones.

No aplica el descuento en días festivos y temporada vacacional.

No es transferible.

http://balnearioojodeagua.com/

 
Restaurant Lagarto Marinero

Descuento del 20% a los trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco.

Aplica solo en la cuenta total y pago en efectivo.

Aplica mostrando su último recibo de pago que los acredite como trabajadores del H. Ayuntamiento de Temixco.

No aplica con tarjetas de crédito.

No aplica con factura.

 
Colegio Loyola de América

Los apoyos becarios, planes y descuentos disponibles para el ciclo escolar 2013-2014, que ofrece el Grupo Educativo Loyola son los siguientes:

Sección Colegiatura a 12 meses normales Colegiatura a 12 meses con descuento Inscripción
Kínder $2,950.00 $2,600.00 $6,000.00
Primaria $3,125.00 $2,600.00 $6,000.00
Secundaria $3,250.00 $2,600.00 $6,000.00
Preparatoria $3,100.00 $2,600.00 $6,000.00
Universidad $3,000.00 $1,500.00 $6,000.00 (descuento por persona $3,000.00)

El trabajador puede realizar un anticipo de la inscripción y pagar progresivamente el total de la misma la primera semana de agosto.

El primer mes de colegiatura podrá pagarlo hasta el mes de septiembre.

Por cada recomendado que el trabajador traiga y se inscriba se le aplicará un 10% de descuento más. (solo aplica una vez dicho descuento y solo colegio, kínder, primaria, secundaria, preparatoria)

Esta promoción aplica solamente para alumnos de nuevo ingreso.

La promoción la podrá hacer valida presentado la credencial del Ayuntamiento ó recibo de pago de nomina de la misma.

Esta promoción no aplica a la cuota de gastos escolares de $400.00 y seguro escolar por accidentes por $350.00 anuales.

La vigencia de este descuento será a partir del 29 de julio del año en curso, hasta el 30 de septiembre del mismo año.

http://www.grupoloyola.edu.mx/universidad/principal.htm

 
                                                                      Cualquier duda o aclaración acudir a la dirección de turismo de Temixco.

Inicio

13 DE SEPTIEMBRE DE 1847 DÍA DE LOS NIÑOS HÉROES.

Un escenario desolador, con el aire saturado de muerte y pólvora, circundaba a la Ciudad de México en septiembre de 1847. Nuestra capital era asaltada y profanada por un invasor que al principio de la guerra jamás soñó con llegar tan lejos. Una y otra vez los aprestos militares de nuestros paisanos se mostraron inútiles: Padierna, Churubusco, Molino del Rey. Vencida la resistencia y traspasadas las defensas, en la mira estratégica del general norteamericano Winfield Scott figuró como punto fuerte y galardón una de las prominencias más notables de la ciudad: el cerro de Chapultepec con su alcázar y la sede del Colegio Militar.

De mayo de 1846 a septiembre de 1847, el territorio nacional fue objeto de invasión por el norte, por el Pacífico y por el Golfo; con la capital del país a punto de ser ocupada y carente de defensas efectivas, la obstinación por mantener un punto estratégico era locura y empresa vana, o, en un sentido profundo, búsqueda desesperada por encontrar un sentido a la vida, al deber y a la historia.

En la defensa de Chapultepec participó el general Nicolás Bravo, al mando de ochocientos soldados. A manera de refuerzo también se unió el batallón de San Blas, integrado por 400 elementos bajo las órdenes del teniente coronel Santiago Xicoténcatl. Por último, en el alcázar, se encontraba medio centenar de alumnos comandados por el capitán Domingo Alvarado y el sargento Ignacio Molina.

 

RECORRE PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL COLÍN NAVA ZONAS AFECTADAS

Temixco, Morelos, 04 de Septiembre de 2014.          

Más de 5 millones de pesos es el monto, hasta el momento, de los daños registrados en Temixco, tras la lluvia registrada la madrugada de ayer en gran parte del estado, informó el Presidente Municipal, Dr. Miguel Ángel Colín Nava.

“Desde muy temprano recorrimos las zonas afectadas, en la carretera Temixco-Zapata, a la altura de la CFE colapsaron 3 bardas y una vivienda se inundó, también resultaron dañados algunos vehículos, fue una gran precipitación pluvial, una de las bardas que cayeron taponeo un puente interior y al incrementar el agua arrastró mucha basura lo que provocó la afectación de 4 naves de un vivero de jitomate”, expresó.

Aseguró que las pérdidas en el vivero ascienden a más de 1 millón de pesos, por lo que buscará en el Gobierno Estatal algún tipo de apoyo ante contingencias ambientales, con el objetivo de ayudar a los productores de jitomate. Ver mas...    

 

FESTEJA PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL COLÍN NAVA AL ADULTO MAYOR.

                                                                                        Temixco, Morelos, 01 de Septiembre de 2014.         

En el marco del festejo del día del Adulto Mayor el presidente de Temixco, Dr. Miguel Ángel Colín Nava afirmó que dicho sector es una prioridad para la administración que encabeza y para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temixco, por lo que "se les ha apoyado al máximo".

Ante más de 400 personas de la tercera edad que asistieron al festejo de día del Adulto Mayor, realizado la mañana del viernes, en la explanada de la Plaza Solidaridad, el acalde Dr. Miguel Ángel Colín Nava reconoció la sabiduría, experiencia y fortaleza de los presentes.

 Asimismo destacó el esfuerzo y dedicación de cinco adultos mayores que han puesto en alto al Municipio de Temixco, ya que a nivel estatal han ganado medallas en las disciplinas de atletismo, natación y lanzamiento de bala.  Ver mas...